Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/184172
SANTA ROSA

Adolescente de 15 años habría perdido el ojo tras golpiza

Los agresores serían de la misma edad, por lo que no serían detenidos. Tampoco pueden ser imputados por la misma razón.

Una patota golpeó gravemente a un adolescente de 15 años en la localidad de Santa Rosa, y habría


El menor fue trasladado al hospital local.

perdido la vista en un ojo, informaron fuentes. El hecho se registró el domingo en el barrio Llamarada de esa localidad, a la mañana bien temprano, aparentemente se trataban de jóvenes que presumiblemente estaban regresando desde algún local bailable. Se produjo un enfrentamiento entre varios menores que presumiblemente estaban bajo los efectos del alcohol. En esas circunstancias varios jóvenes golpearon a un menor de 15 años a quien le dieron varios golpes de puño que le desfiguraron la cara, y le lesionaron gravemente un ojo dejándolo inconsciente. Fue trasladado al hospital local donde recibió las curaciones y podría ser trasladado al hospital Juan Pablo II para continuar con el tratamiento para recuperar la vista. Habría perdido la visión de un lado y el otro ojo lo tendría comprometido por los reiterados golpes de puño.
Por su parte, los agresores por el momento fueron detenidos y se estaría investigando el caso.
El medio local Megared publicó que los agresores serían unos muchachos de la misma edad, lo que explicaría la razón por la que no haya detenciones por el momento, ya que los menores no pueden ser detenidos y en este caso imputados en ningún delito por la minoría de edad, lo que es confirmado por el nuevo Código Penal correntino que es más benevolente con los menores implicados en delitos.
En este caso todos serían menores de 15 años y la agresión quedaría impune.
CONDUCTOR MURIÓ TRAS VUELCO
Efectivos de la comisaría de Distrito Chavarría tomaron conocimiento de que por Ruta nacional N° 123, km 39 en proximidades del puente sobre el río Batel, se habría registrado un siniestro vial donde el conductor de una camioneta habría perdido el control del rodado provocando su despiste, dejando como resultado el deceso del mismo.
Según la información inicial, el siniestro se registró el domingo cerca de las 13 cuando una camioneta marca Renault Master- conducido por Luis Nicolás Díaz, 43 años, domiciliado en Montevideo Uruguay, quien era acompañado de una mujer identificada como Mercedes Serpa de 26 años.
A consecuencia del siniestro, se produjo en el lugar el deceso del conductor del rodado.