Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/184225
DE CAMPAÑA

Bullrich llega este 29 de mayo


La precandidata a presidente se quedará hasta el viernes realizando distintas actividades para apoyar la campaña de Eco+ Vamos Corrientes.

 La precandidata a presidenta de la Nación por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, llegará a


Corrientes a fin de mes para acompañar a los candidatos legislativos de ECO+Vamos Corrientes de cara a los comicios del 11 de junio. 
Bullrich regresa luego de la visita de enero de este año en la que participó de reuniones con simpatizantes, dirigentes que apoyan su candidatura y con empresarios pequeños y medianos de la provincia de Corrientes, incluso del interior porque se utilizó la modalidad híbrida para que participaran desde sus localidades.
Luego tiene previsto ir a Formosa y posteriormente se trasladará al Chaco.
En medio de los reclamos del gobernador Gustavo Valdés por las regalías de Yacyretá adeudadas, la deuda con el IPS y la autovía paralizada es todo un símbolo político la presencia de Patricia Bullrich cerca de las elecciones del 11/6 legislativas en la Provincia.
Mientras, que en la jornada de ayer miércoles se inauguró en esta ciudad la primera sede de Patricia Bullrich 2023, como parte de la campaña para las elecciones presidenciales, y sus promotores anunciaron que se abrirán en las próximas semanas oficinas en varias localidades del interior con el propósito de potenciar la figura y las propuestas gubernamentales de la ex ministra de Seguridad de la Nación.
El búnker capitalino se encuentra en Catamarca 718 y, al respecto, una de las encargadas, Norma Zibelman, comentó que "se trata del trabajo de un grupo compacto y homogéneo que se formó en la provincia, con gente del interior y de la capital". En tal sentido, indicó que "haremos una red en todo el interior, hay militantes y gente en funciones en los municipios que viene trabajando muy bien".
En las próximas semanas estaremos abriendo otra sede en la capital, y se sumaran otras en Curuzú Cuatiá, Gobernador Virasoro, Mercedes, Goya y Sauce.
Además, comentó: "Fui la primera coordinadora provincial de Mujeres en Acción, respondemos a Patricia Bullrich. Por mi parte, vengo del sector privado y desde 2019 estoy afiliada al PRO". También destacó que "participan de este proyecto militantes, así como extrapartidarios e incluso gente apartidaria que le gusta la figura de Patricia", agregó.
También resaltó que "trabajamos muchísimo en el PRO porque estamos convencidos de que Bullrich será la próxima presidenta de la Nación a partir de diciembre", a lo que añadió: "En todo esto es fundamental la labor que vienen haciendo dirigentes y funcionarios como el viceintendente de Curuzú, concejales de Virasoro. También apoyamos la candidatura a diputada de Lorena Lazaroff".