Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/186186
TRAS VIRALIZACIÓN DEL VIDEO

Hombre que chocó a un niño con su camioneta se presentó ante la Policía

Las imágenes muestran cómo el chofer se retira del lugar sin brindar auxilio. El chico, de 6 años, quedó internado ya que sufrió fractura de pelvis. 

Luego de que ayer se viralizara un video en el que se observa cómo una camioneta embiste a un niño a baja velocidad y se marcha del lugar


sin prestar asistencia, el chofer se presentó ante la autoridad policial y de acuerdo a fuentes confiables es un agente retirado de la fuerza de seguridad. El hecho ocurrió días atrás en el Barrio Nuevo de la ciudad de Corrientes y gracias a un cámara de vigilancia privada de un vecino la secuencia quedó registrada en un video donde se ve cómo cruza el niño repentinamente y es aplastado por una camioneta. Debido a ello tuvo que se hospitalizado y continúa internado con fracturas. 
De acuerdo a los datos aportados por la Policía, el conductor de la Ford Ranger se presentó espontáneamente en una dependencia policial tras arrollar a un niño de 6 años. "El sujeto es un policía retirado de la provincia de Corrientes", dijeron los informantes. Se trata de un hombre de apellido Gómez, conductor de una camioneta Ford Ranger, que se presentó de manera espontánea junto con su abogado en la Comisaría 13.ª de la Capital. 

Por su parte Nelson Kraviek, padre del chico de nombre Merlín, habló ayer por radio y comentó que su hijo "está mejorando, a pesar de todo lo que le pasó, muy de a poco, tuvo lesión en el pulmón, golpes, lesión en los órganos del abdomen, toda la cadera fracturada, la pelvis rota y problemas en la vejiga", agregó. El progenitor fue cauto respecto a la recuperación: "Hay que esperar a cómo va evolucionando con el tiempo, él está muy dolorido".
Luego comentó: "Fue en un segundo lo que pasó, yo trabajo con muebles, ese sábado estaba trabajando en un mueble, lo dejamos salir un ratito para que juegue con tres amiguitos, y me fui a dejar adentro el mueble, y ahí pasó esto". Según el relato del padre: "Merlín cruzó a lo de su amiguito, cuando quiso volver a mi casa pasó esto, la camioneta lo chocó, le pisó el pie, él cayó, y con la rueda de atrás le arrolló la cadera y el estómago. Escuché el grito, pero nunca me imaginé que mi hijo fue atropellado en ese segundo, cuando salgo lo veo en la calle tirado y me dice ‘papi me atropelló’. Cuando salí ya no vi nada, no vi ningún vehículo, estaban él y los tres amiguitos".
 Luego de ello tomó intervención la Policía de Corrientes y mientras el niño era trasladado al Hospital Pediátrico los investigadores policiales empezaron a buscar datos sobre lo ocurrido. Finalmente, luego de la difusión de las imágenes y ante la inminente localización, el conductor debió presentarse en la sede policial para quedar a disposición de la autoridad judicial que debe resolver su situación.