Deportivo Mandiyú sumó otro refuerzo: Hernán Valenzuela
El extremo correntino llegó proveniente de Ferroviario, con quien disputó -el último sábado- la final de la liga. Cravero prepara un amistoso.
Deportivo Mandiyú continúa armando su plantel para el torneo Regional Federal Amateur, y es así que este lunes se sumó a los

entrenamientos el volante correntino Hernán Valenzuela, que proviene de Ferroviario. De esta manera, ya tiene cinco incorporaciones para la competencia que tiene previsto iniciar el 29 de octubre.
El equipo, dirigido por Daniel Cravero, lleva su segunda semana de pretemporada en el predio de San Patricio, y el próximo sábado tiene planificado llevar adelante su primer amistoso contra un equipo a confirmar. En tanto, en la jornada de mañana está previsto que los jugadores albos se trasladen hasta el polideportivo Jaime Zapata, de la ciudad de Resistencia, Chaco, en donde realizarán una evaluación de aptitud física.
Cabe recordar, que en el inicio de la pretemporada Cravero comenzó con 21 jugadores, entre los que ya estuvieron presentes los primeros cuatro refuerzos que llegaron al Albo de la mano del técnico rafaelino. Respecto del plantel, que disputó el torneo Provincial y el certamen oficial de la Liga Correntina, hubo limpieza profunda. El nuevo cuerpo técnico decidió que continúen los arqueros Facundo Velázquez y Fabián Barrientos (reserva), los defensores Elías González, Hernán Coronel y José Monzón; los mediocampistas Alexis Fleitas, Gonzalo González, Juan González, Alejandro Ramírez, Matías Gómez, Matías Giménez y Oscar Urbina, y los delanteros Lautaro Mendoza, Mariano Giménez, Iván Mosqueda y Exequiel Forastello. En cuanto a las nuevas caras, los que realizaron el primer entrenamiento con el plantel del club fueron el arquero Joaquín de los Reyes (El Linqueño), como también el mediocampista Ricardo Maidana (Estudiantes, de Resistencia) y los delanteros Andrés Almirón (Central Benítez) y Diego Núñez (Central Norte), y ahora el mendocino Valenzuela, que se suma a la líneas del Algodonero tras disputar la final del último sábado entre Ferro y Cambá Cuá, que se quedó con el título del torneo Oficial de la Liga Local. Hay que recordar que -previamente- se había sumado al plantel algodonero el defensor Rodrigo Valdovinos, procedente de Juventud de Puerto Tirol, y quién no participó de los partidos del torneo local, ya que se encontraba cerrado el libro de pases. El plantel entrenará hasta este viernes en horario de la siesta, mientras que el sábado por la mañana cerrará su segunda semana con un posible amistoso.