
El ministro Domínguez en Corrientes anunció más asistencia financiera
El funcionario dijo que se trabaja en una nueva evaluación bajo la categoría de desastre. Prometen ayuda a pequeños y medianos productores.
El funcionario dijo que se trabaja en una nueva evaluación bajo la categoría de desastre. Prometen ayuda a pequeños y medianos productores.
El Fiscal Ambiental Gerardo Cabral actuó de oficio y se inició la pesquisa. Investigan la intencionalidad de hasta tres incendios por día.
La directora del hospital de Mercedes, Laura Lacour, dijo que es un acontecimiento masivo que se puede evitar, como se hizo este año.
En cumplimiento de la orden judicial, se quitaron las construcciones ilegales y precarias desde la línea de alambrado hasta la cinta asfáltica.
Gendarmes y policías custodian el área que debe ser despejada a la vera de la ruta nacional 123. Trabajan máquinas de Vialidad Nacional.
Luego de un principio de acuerdo con los puesteros que se oponían al traslado, finalmente Vialidad Nacional avanzó sobre los puestos precarios, y algunos fijos, que estaban en el km 100 de la Ruta Nacional 123. No hubo necesidad del uso de la fuerz ...
Un juez federal ordenó que la Gendarmería expulse a quienes se niegan a liberar la banquina de la Ruta 123. Vialidad demolerá construcciones.
Un grupo reducido de puesteros mantuvieron durante el día cortes esporádicos en la ruta nacional 123, frente al Gaucho Gil. A las 6 del viernes la Gendarmería y Validad Nacional, apoyados por la policía avanzarán sobre las banquinas para liberarlas.
La Justicia Federal ordenó cortar todos los servicios de luz, agua e internet en el predio. La Gendarmería y Vialidad Nacional avanzarán sobre las construcciones precarias y fijas, y montarán una guardia permanenete para evitar nuevos asentamientos.
Un juez .ordenó a un grupo de comerciantes que devuelvan los terrenos tomados de Vialidad Nacional. Los puesteros se niegan
Un juez ordenó que Gendarmería retire del lugar a puesteros que se niegan a liberar la banquina. Hace 7 días los emplazó, pero no cumplieron.
La justicia ordenó que se libere el predio del Gauchito Gil, pero 17 vendedores se niegan a dejar el lugar. Gendarmería podría intervenir.