Boca Unidos quiere levantarse ante el último
Desde las 16 y con Antonio Medina de titular por primera vez, el equipo de "Pipa" Estévez enfrenta a 9 de julio de Rafaela, que perdió 5 de 6 juegos.
Desde las 16 y con Antonio Medina de titular por primera vez, el equipo de "Pipa" Estévez enfrenta a 9 de julio de Rafaela, que perdió 5 de 6 juegos.
El aurirrojo recibirá este domingo a 9 de Julio de Rafaela por la 8ª fecha.
Con floja faena de su arquero de León y los centrales, pero en general de todo el equipo , Sol De América lo aplastó y es el nuevo líder del grupo.
En Formosa, el escolta de la zona d examina al conjunto de "Pipa" Estévez. El aurirrojo viene de quedar libre y repetirá su última formación.
El equipo aurirrojo, que viene de quedar libre, sería el mismo que superó a Antoniana. Viajan el sábado por la tarde.
Juan Marcelo Insaurralde Benítez también habló del presente del equipo.
El zaguero Raúl Albornoz y el laterlal-volante Federico López se unen al arquero morales, al defensor Livera y el volante Larrea.
A mediados de febrero estarán los cuatro ascensos del regional amateur. En la asamblea del 21 o 22 de este mes se sabrá el formato.
En cancha de Boca Unidos y desde las 20,30, el azulgrana (obtuvo el oficial) y el rojo (ganador del Clausura) buscarán un nuevo título.
El entrenador habló con la prensa tras el 5 a 0 a Crucero. "Mi futuro es en el club, en el lugar que me toque. Estoy cómodo y satisfecho", dijo.
Con cuatro tantos de Carlos Salom y el restante De Francisco Esteche, despedazó al equipo de Pedro Dechat 5-0 y terminó con 37 puntos sobre 96.
Desde las 16.10 el aurirrojo recibe al colectivero, los dos aseguraron su permanencia y quedaron sin chances de clasificar.