Boca Unidos sumó dos refuerzos y ya son cinco
El zaguero Raúl Albornoz y el laterlal-volante Federico López se unen al arquero morales, al defensor Livera y el volante Larrea.
El zaguero Raúl Albornoz y el laterlal-volante Federico López se unen al arquero morales, al defensor Livera y el volante Larrea.
A mediados de febrero estarán los cuatro ascensos del regional amateur. En la asamblea del 21 o 22 de este mes se sabrá el formato.
En cancha de Boca Unidos y desde las 20,30, el azulgrana (obtuvo el oficial) y el rojo (ganador del Clausura) buscarán un nuevo título.
El entrenador habló con la prensa tras el 5 a 0 a Crucero. "Mi futuro es en el club, en el lugar que me toque. Estoy cómodo y satisfecho", dijo.
Con cuatro tantos de Carlos Salom y el restante De Francisco Esteche, despedazó al equipo de Pedro Dechat 5-0 y terminó con 37 puntos sobre 96.
Desde las 16.10 el aurirrojo recibe al colectivero, los dos aseguraron su permanencia y quedaron sin chances de clasificar.
Plantilla con muchos juveniles, entre ellos el debut de Santiago Chamorro. Vuelven López y Schweizer y de Movida Cañete, Maidana y Esteche.
Además reconoció que están fuertes y bien armados, pero que hay que bajar los decibeles, porque hay mucha ansiedad y nervios en todos.
En el Quincho D’andrea jugarán desde las 14, después San Marcos contra Boca Unidos. En la cancha de Sportivo habrá otros dos cotejos.
Hoy hace práctica de fútbol y el domingo visita a Sportivo Las Parejas. El zaguero Matías Espíndola se fue a San Jorge, del Regional Amateur.
"Más allá de que nos quedamos afuera de la clasificación, es sumamente positivo", afirmó el comandante aurirrojo, que aún no definió su futuro.
Terminó 0 a 0 jugando de local. La visita lo puso en aprietos en varios pasajes e hizo trabajar al arquero de león. El debutante Lovato fue expulsado