Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/149583

Calculan que son cerca de 30 mil los jinetes que están llegando

El jefe de la Unidad Regional de San Luis del Palmar, el comisario mayor Felipe Correa, dio detalles del operativo de seguridad que acompaña a la 119 Peregrinación hacia Itatí.

 Están apostados unos 400 efectivos policiales, y se estima entre 25 y 30 mil la cantidad de jinetes. “Está saliendo todo bien, la sociedad está colaborando para que esto salga bien, el 90% es trabajo de la población y el resto el nuestro”, destacó el oficial.

Del operativo llevado adelante para la peregrinación a Itatí, el Comisario Correa, afirmó que “esto comenzó el sábado a las 8 horas, donde se largó la 119 peregrinación desde San Luis del Palmar, creo que entre 25 y 30 mil jinetes y 1600 peregrinos están en movimiento, para esto destaqué 400 policía moto, a caballo, en vehículo, que salió todo bien en esta fiesta de la fe”.

Además, El jefe de la Unidad Regional de San Luis del Palmar, señaló que “hay gente de Paraguay y Brasil también”.

Asimismo, el Comisario Correa, manifestó que “el jueves ya se fue advirtiendo a los camiones y vehículos de gran porte haciendo el desvío cerca de Loreto para evitar el tráfico de camiones, será hasta el día 18 de julio”.

Por último, el Jefe de la Unidad Regional de San Luis del Palmar, señaló que “está saliendo todo bien, la sociedad está colaborando para que esto salga bien, el 90% es trabajo de la población y el resto el nuestro”.

Temas en esta nota

Fiesta de la Virgen de Itatí