Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/176194
LA DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD APURA TRABAJOS

Habilitarían el tránsito en la Ruta 12 sobre el arroyo Santa Lucía

Hace más de una semana se socavó la alcantarilla y está restringido el cruce en la zona. Solo pueden cru­zar ambulancias 

El tránsito continúa restringido en la Ruta nacional 12, en el kilómetro 1197, sobre el arroyo Santa Lucía, desde hace más de una semana, tras el socavamiento de la alcantarilla que se encuentra en el lugar a causa de las intensas precipi­taciones. En este contexto el jefe del distrito 10 de la Direc­ción Nacional de Vialidad (DNV), Daniel Flores, se refirió a los trabajos que realizan en el lugar desde hace varios días para poder recuperar pronto la transitabilidad en la zona, y adelantó, en declaraciones radiales, que "si el clima lo per­mite pueden continuarse con las obras, y el jueves se habili­taría el tránsito en el lugar".

Asimismo, informó que a lo largo del fin de semana se es­tuvieron realizando los trabajos en el kilómetro 1197, sobre el arroyo Santa Lucía. En este sentido, indicó: "Se estuvo tra­bajando para cubrir el socavamiento, hoy -por ayer- llegará más material y para el jueves estarían concluidas las activi­dades’".

En esta línea, con respecto al tránsito en la zona, recordó que sólo se permite el paso de vehículos de fuerzas de segu­ridad y ambulancias. "Es para dar seguridad a los equipos que están trabajando, porque se trabaja con volúmenes im­portantes de tierra y montadores de hormigón. Es necesario tener inhabilitada la circulación", manifestó. 

Las personas que deben trasladarse hacia la localidades de Itá Ibaté deben dirigirse hasta el departamento de Saladas, y tomar la Ruta nacional 118 hasta salir a la 12, km 1207, y los vehículos provenientes de Posadas deberán tomar la 118, a la altura del km 1207, y salir en Saladas, para dirigirse por la 12 hasta la capital correntina

Temas en esta nota

lluvias