
Torrencial lluvia anegó Goya en poco tiempo
Más de 75 mm de agua caída en la tarde de este jueves, dejó varias calles inundadas en la segunda ciudad de la provincia.
Más de 75 mm de agua caída en la tarde de este jueves, dejó varias calles inundadas en la segunda ciudad de la provincia.
La lluvia caída en la jornada de este viernes, se tornó torrencial en algunos lugares de la provincia. En San Luis del Palmar causó anegamientos en pocos minutos, y los campos volvieron a inundarse en los lugares bajos.
Contaminantes producidos en grandes cantidades por el ser humano -perfluoroalquilados y polifluoroalquilados (PFAS)-, son peligrosos para la salud y los ecosistemas. Su toxicidad es persistente y se extienden por la atmósfera.
La mortandad de animales ocurrió en las últimas semanas
Vialidad Nacional decidió esperar hasta que pasen las precipitaciones.
Vialidad Nacional esperará los eimpactos de nuevas lluvias sobre el caudal del arroyo, lo que impide incicar trabajos en la base del puente. Por ahora la situación sigue igual que antes.
La Cuarta Sección de esa localidad es la más afectada por el agua. Hay familias aisladas que reciben las asistencias municipal y provincial.
Hace más de una semana se socavó la alcantarilla y está restringido el cruce en la zona. Solo pueden cruzar ambulancias
Los gobiernos municipal y provincial socorren a centenares de personas en la zona rural. El pueblo está casi sin evacuados.
Dieron a concoer el informe del INA sobre el pronóstico y la situación hidrológica de los ríos Paraná y Uruguay
Hoy retornarían todos los evacuados en la zona urbana de la localidad. La municipalidad sigue asistiendo a los damnificados.
El registro de ayer de Prefectura, en el puerto local indicó 3,52 m.