Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/178461
CRIMEN DEL GAUCHO GIL

Nueva audiencia: habrían declarado seis testigos

Fue una jornada sin novedades. Y resaltó la decla­ración de una profesional.

Ayer se realizó una nueva audiencia por el juicio del doble crimen del Gaucho Gil ocurrido en la ciudad de Mercedes en agosto del año 2021.

Seis testigos declararon en la cuarta audiencia entre los que se encontraba una pro­fesional que debía declarar el lunes pero no hubo tiempo.

Fue una sesión que pasó sin mayores sobresaltos se­gún los informantes consul­tados por este medio.

Los integrantes del Tribu­nal Oral Penal, doctores Jor­ge Troncoso, María Eugenia Ballará y Juan Manuel Mus­chietti, dieron continuidad al juicio oral que se lleva ade­lante por la muerte de Sergio Abel Canteros de 33 años y Julio César Canteros de 64.

El hecho ocurrió el 6 de agosto del 2021 en el predio del Gaucho Gil ubicado a la altura del Km 102 de la Ruta Nacional 123 en Mercedes lo que causó una conmoción en la ciudad.

La defensa particular de Luis Walter Astarloa está a cargo del doctor Andrés Antonio Gauna; la de Jo­nathan Natanael Astarloa, del doctor José Sebastián Alegre; la de Maximilia­no Contreras, del doctor Guillermo Andrés Farqu­harson; la de Gisella Paola Astarloa, del doctor Hora­cio Aníbal Alonso; y la de María José Obes, del doc­tor Marcelo Hanson. Juan Ramón Rivero y un menor de edad al momento del hecho cuentan con la defensa ofi­cial de la doctora Julieta La­croze; en tanto Carlos David Molina y María Magdalena Astarloa, con la del doctor Edgardo Gustavo Grimberg.

Todas las personas impu­tadas se encuentran deteni­das con prisión preventiva (la que se prorrogó hasta la finalización de las audien­cias de juicio): Contreras en la Sección Alcaidía de la Co­misaría Seccional Primera de la ciudad de Curuzú Cuatiá; María Magdalena Astarloa guarda prisión domiciliaria y los demás están alojados en la Sección Alcaidía de la Co­misaría Seccional Primera de la ciudad de Mercedes, por orden de la Justicia. 

Temas en esta nota

Gaucho Gil