
Piden suspender festividad del Gaucho Gil para evitar un rebrote de contagios
La directora del hospital de Mercedes, Laura Lacour, dijo que es un acontecimiento masivo que se puede evitar, como se hizo este año.
La directora del hospital de Mercedes, Laura Lacour, dijo que es un acontecimiento masivo que se puede evitar, como se hizo este año.
En cumplimiento de la orden judicial, se quitaron las construcciones ilegales y precarias desde la línea de alambrado hasta la cinta asfáltica.
Un juez federal ordenó que la Gendarmería expulse a quienes se niegan a liberar la banquina de la Ruta 123. Vialidad demolerá construcciones.
Un grupo reducido de puesteros mantuvieron durante el día cortes esporádicos en la ruta nacional 123, frente al Gaucho Gil. A las 6 del viernes la Gendarmería y Validad Nacional, apoyados por la policía avanzarán sobre las banquinas para liberarlas.
La Justicia Federal ordenó cortar todos los servicios de luz, agua e internet en el predio. La Gendarmería y Vialidad Nacional avanzarán sobre las construcciones precarias y fijas, y montarán una guardia permanenete para evitar nuevos asentamientos.
Un juez .ordenó a un grupo de comerciantes que devuelvan los terrenos tomados de Vialidad Nacional. Los puesteros se niegan
Un juez ordenó que Gendarmería retire del lugar a puesteros que se niegan a liberar la banquina. Hace 7 días los emplazó, pero no cumplieron.
Hasta la medianoche de hoy los comerciantes que están instalados en el predio del santuario del Gauchito Gil, al costado de la Ruta Nacional 123, en la ciudad de Mercedes, tienen plazo para retirarse de ese lugar.
En horas de la siesta de hoy, por estricta orden judicial, comenzaron a demoler los puestos que estaban instalados sobre la Ruta Nacional 123 en zona del santuario del Gaucho Gil, cerca de Mercedes. Luego de muchos años, se podrá observar la imagen ...