Boca Unidos volvió a ganar, escapa del fondo y se ilusiona con la clasificación
Con goles de Lavezzi, de penal -lleva 11 gritos con el aurirrojo-, y de Morales derrotó a un rival directo, Unión de Sunchales, por 2- 0.

Boca Unidos consiguió una inobjetable victoria contra Unión de Sunchales, que le da mayor alivio en su lucha por asegurar la permanencia en la categoría, pero además le hace albergar posibilidades de ilusionarse con los puestos de clasificación.
Fue 2 a 0 con un penal del su goleador, Agustín Lavezzi, y el otro de Gabriel Morales, uno en cada etapa, en la 30ª fecha de la zona Norte del torneo Federal A.
El equipo de Roberto Marioni consiguió su segundo triunfo en fila, suma 32 unidades en la tabla, le sacó 10 a Atlético Paraná y a Juventud Unida, los dos que hoy perderían la categoría, y se posicionó a 6 de Gimnasia de Concepción del Uruguay (último hoy en clasificar), cuando restan 4 fechas por jugar.
El arranque del Aurirrojo fue furioso. A los 5’ llegó un centro desde la derecha de Schweizer, que Agustín Lavezzi cabeceó, pero el balón dio en el travesaño y se fue por arriba. Tres minutos más tarde Salom tocó de taco para Ojeda y este profundizó para Lavezzi, quien llegó mano a mano ante Rufinetti, pero el arquero se la mandó al córner, lesionado en el rostro, golpe que lo llevó un rato más tarde a ser reemplazado.
Sobre los 40’ el arquero suplente, Gonzalo González, no pudo tomar una pelota y regaló un córner. Vino el centro y hubo un claro agarrón de Raúl Barros a Lavezzi, y se decretó el penal que el propio "Potro" remató bajo y cruzado al palo derecho de González, para el 1 a 0.
En el arranque del complemento Leonel Ceresole la pinchó apenas alta, luego de que Ramiro Schweizer abrió las piernas para dejarla pasar, y sobre los 15’ Boca Unidos selló el resultado.
Salom la peleó sobre el fondo de la cancha y su centro fue capitalizado por Gaby Morales (hacía 3’ que estaba en cancha), que con un toque marcó el 2 a 0. De ahí hasta el final el Bicho Verde, con los cambios, intentó, pero solo arrimó peligro con un cabezazo de Ezequiel Gnemmi. En la próxima Boca Unidos visitará a Gimnasia y Tiro de Salta.