Boca Unidos no pudo con el último, Atlético Paraná, y se quedó sin chances .
Terminó 0 a 0 jugando de local. La visita lo puso en aprietos en varios pasajes e hizo trabajar al arquero de león. El debutante Lovato fue expulsado

Boca Unidos no pudo superar al último de la tabla de posiciones, e incluso por momentos la pasó muy mal, y su arquero Lucas De León tuvo mucha intervenciones en el 0 a 0 con el que terminó el partido, jugado ayer por la tarde en el complejo Leoncio Benítez.
Con este resultado el equipo, conducido por Roberto Marioni, se quedó sin ninguna chance de poder clasificar a la siguiente ronda del certamen, donde se definirá el único ascenso a la primera nacional, al quedar a ocho puntos del último clasificado, Gimnasia de Concepción del Uruguay, cuando solo restan seis por disputarse
Antes de los 5’ los dos equipos tuvieron su primera chance. A los 3’, "Nacho" Valsangiácomo, ex Boca Unidos, sacó un remate que obligó a la primera buena intervención de la tarde de Lucas De León, mandando al tiro de esquina. Un minuto más tarde Agustín Lavezzi disparó por encima del travesaño.
La más clara para el Aurirrojo llegó a los 33’. Triangularon bien por izquierda, Lavezzi cruzó el remate, pero Salom no alcanzó a desviar para mandarla al fondo del arco.
Sobre el cierre de la etapa, Román Comas estuvo a punto de enmudecer a todos, pero su tiro dio contra el palo izquierdo del arco correntino.
En el segundo tiempo la visita siguió jugándole de igual a igual y a los 17’ el criterioso Mauro Ponce De León, remató cerca del segundo palo.
Ya con Gaby Morales, "Tony" Medina y mas tarde Esteche y "Chaco" Maidana, los hinchas locales se ilusionaron, pero el debutante Gastón Lovato levantó demasiado el pie a la altura de la cabeza de Lucio Almada y se fue expulsado.
Igual los dos lo fueron a buscar; primero Medina metió un centro pasado desde la derecha, Gabriel Morales la dejó pasar, y de frente le quedó a Maidana, que le pegó muy mal desde inmejorable posición a los 36’, y sobre los 41’ el lateral Juan Quintana se encontró con una pelota perdida a la salida de un córner, pero su tiro se fue muy desviado.
Sólo para cumplir con el fixture, los de Roberto Marioni deberán visitar a Sportivo Las Parejas, y cerrarán de local contra Crucero del Norte.
Gastón Lovato tuvo su bautismo de fuego en el torneo Federal A, y con sinsabores.
Primero porque cumplió con creces y por momentos clausuró su lateral izquierdo, y hasta se animó en un par de oportunidades a internarse en campo contrario, cuando Boca insinuaba llevarse por delante a su adversario. Hasta metió un caño maravilloso a Lucio Almada, uno de los jugadores más vistosos y peligrosos de Atlético Paraná. Sin embargo, promediando la etapa complementaria fue a pelear una pelota en un retroceso a mitad de cancha, bien pegado sobre la raya, justamente contra Almada, levantó en exceso su pierna, rozó el rostro del rival y el árbitro salteño, Gustavo Benites, sin dudarlo le mostró la tarjeta roja. Así y todo, cuando se retiraba los simpatizantes lo despidieron con aplausos, y dio la sensación de que es una buena opción en el lateral. s