Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/179846
FEDERAL A

Boca Unidos cierra su pobre temporada ante Crucero

Desde las 16.10 el aurirrojo recibe al colectivero, los dos aseguraron su permanencia y quedaron sin chances de clasificar.

Boca Unidos se despide esta tarde de la temporada futbolística 2022 del Tor­neo Federal "A" cuando re­ciba en el Complejo Leoncio Benítez a Crucero del Norte de Posadas. 

El elenco aurirrojo tendrá el debut de varios pibes en su formación inicial.

El partido que correspon­de a la 34ª y última fecha de la zona Norte, se jugará des­de las 16.10, y contará con el arbitraje de Jonatan Correa de Córdoba.

Decidieron adelantar este partido para la jorna­da del viernes a raíz de que ninguno de los dos equipos mantiene posibilidades de clasificar.

El equipo de Roberto Ma­rioni siguió perdiendo juga­dores durante esta semana y ya totalizan 12 los futbo­listas que se fueron a otros conjuntos.

El zaguero Ariel Morales (Guaraní Antonio Franco), el lateral derecho Fabio Godoy y el mediocampista Martín Ojeda (Jorge New­bery de Comodoro Rivada­via), el polifuncional Matías Espíndola y el mediopunta Gabriel Morales (ambos a Atlético San Jorge). 

Leonel Niz, Lautaro La­rrasábal y Ramiro Schwei­zer (Defensores de Puerto Vilelas).

En tanto que en la últi­ma semana dejaron el club Agustín Lavezzi (todo in­dica que jugará el Regional Federal Amateur para Co­ronel Aguirre), el medio­campista Ataliva Schweizer (Guaraní Antonio Franco), el arquero Christian Martí­nez (Vélez de San Ramón) y el delantero Edgar Villán (Ferroviario).

Temas en esta nota

Boca Unidos