
Los frenos están a punto de ceder
Dirigentes de cámaras empresarias alimenticias advirtieron al Gobierno que los recursos de los fideicomisos ‘se están agotando’.
Dirigentes de cámaras empresarias alimenticias advirtieron al Gobierno que los recursos de los fideicomisos ‘se están agotando’.
Con gol de Lucas Romero, el Rojo se impuso por 1 a 0. Además ganaron Huracán Y Estudiantes. Lanús y Defensa finalizaron igualados.
Los dos equipos que presenta el club del barrio Belgrano lograron imponerse en sus respectivos juegos. El verde ganó en las Mil.
El Yacaré iniciará hoy los entrenamientos en el Tennis Club, donde mañana comenzará a disputarse el torneo con la Qualy.
El inicio de cada partido será a las 13.30 y 15.30. También Juegan Lipton Y Boca.
"Dejen de pelear por la lapicera y úsenla para lo que le preocupa a la gente", dijo la modelo. Su hijo sufrió una feroz golpiza.
El profesor denunciado permanece libre, pero el abogado de los tutores buscará que lo apresen. Afirma que hubo un caso de acceso carnal.
Como jefe junto a Acevedo, su segundo, combatió la inseguridad con un medio preventivo: control de motos. Formato con cierto éxito.