San Lorenzo irá por una victoria para seguir puntero
El Ciclón recibe a Gimnasia en el "Nuevo Gasómetro" con el objetivo de seguir en lo más alto. El DT Insúa confirma la vuelta del juvenil Martegani.
El Ciclón recibe a Gimnasia en el "Nuevo Gasómetro" con el objetivo de seguir en lo más alto. El DT Insúa confirma la vuelta del juvenil Martegani.
Recibió la temprana expulsión de Barreto y mereció un poco más en su visita al Guapo. Barcia, al minuto, y Mater marcaron los goles.
El titular de la Liga Correntina se erigiría en el nuevo mandamás.
Sarmiento de Resistencia venció 2 a 0 a un desdibujado equipo correntino, con doblete de Franco Olego. Además terminó con 10 hombres.
La familia de Máximo Jerez, de 11 años, se movilizó por el centro de la ciudad. Horas antes, desconocidos atacaron a agentes en Santa Fe.
La titular del Juzgado Federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, reveló su parecer respecto a su otrora par y su rol en un operativo.
Con un acto oficial encabezado por el Ministro de Seguridad y el Jefe de la Policía se busca dar garantías de cuidado a vecinos tras protestas.
Se presentarán 11 obras teatrales de autores correntinos que reflexionan e indagan sobre la memoria y la identidad.
El gobernador Gustavo Valdés cortó cintas y prometió construir un caps para la zona. También entregó equipamiento.
Alegan la falta de audiencia pública. Se trata de la tarifa de los ramales que unen Santa Ana y Riachuelo con la ciudad de Corrientes.
Amarilla explicó que el monto de base es para aquellos jubilados y pensionados que en actividad no percibían el plus correspondiente.
Según un estudio privado, el mes pasado el índice de precios aumentó, empujado por los rubros de educación, salud y alimentos.
La Cámara Contencioso Administrativo Federal hizo lugar al amparo de Juez, que se había quedado sin su lugar luego de una maniobra de CFK.
La vicepresidenta habló luego de que se conocieran los fundamentos de la condena en la causa Vialidad. Se refirió a la inflación y los salarios.
El sueldo básico se incrementará un 24% en marzo, 18% en julio y 18 % en noviembre. El mínimo garantizado este mes llegará a $31.970.