
Destacan la recuperación de espacios verdes en el Güemes
Finalizó la obra de la plazoleta ubicada en la barriada de la zona Este de la ciudad. El intendente recorrió el lugar.
Finalizó la obra de la plazoleta ubicada en la barriada de la zona Este de la ciudad. El intendente recorrió el lugar.
Una movilización de remiseros se concentró frente a la comuna. Están en contra de cambios en la regularización y unificación de servicios.
Técnicos e ingenieros recorrieron tres kilómetros en lancha para evaluar qué trabajos y obras se deben realizar para reducir riesgos.
Tras reunión con funcionarios de la cartera de Desarrollo Social lograron respuestas a algunas de sus demandas, como entrega de alimentos.
Representantes correntinos piden elevar los fondos para el transporte.
El ministro de Hacienda, Rivas Piasentini, destacó que el proyecto estará abierto a ajustes inflacionarios para tratar de mantener premisas.
Leve mejora de los salarios en septiembre, que no obstante no le alcanzan a la inflación. Anuncio para los jubilados que corren muy atrás.
Cides, inició su arte en Buenos Aires, pero luego recorrió el mundo.